Skill Out
T1, E15: Misaka y Kuroko investigan a una banda llamada Skill Out. Se sabe que el grupo ataca a Espers por toda la Ciudad Academia, pero, a veces, un hombre misterioso llega justo a tiempo para evitar la confrontación.