T2, E20: Mac y Jack intentan rescatar al hijo de un multimillonario después de que lo secuestra un ex marine que usa un arma de pulsos electromagnéticos para cortar las líneas de energía y comunicación del rascacielos de Shanghái donde vive el niño.