Slaves In the After Life
T1, E2: Wayne y John se dirigen a San Francisco donde examinan la participación de Edwards en uno de los casos no resueltos más escalofriantes en la historia de Estados Unidos, los asesinatos del Zodíaco; Wayne visita a sus parientes para saber más.