T3, E1: En este episodio de 'Littlest Pet Shop', Vinnie y Sunil son retados por Russell para entretener al señor Von Fuzzlebut, un nuevo visitante, mientras que Fisher Biskit quiere saber cuál es el secreto del reciente éxito de Littlest Pet Shop.