Sleepover – Duck Duck Poop
T1, E7: Jayden Bartels y Brent Rivera unen sus fuerzas para jugar a juegos nocturnos escandalosos, estamparle comida en el rostro a una persona y compartir momentos muy divertidos con Havan Flores y Terrence Little Gardenhigh, de "Danger Force".