T6, E1: Bob nota que ha empezado a perder el pelo. En una ola de nostalgia, Linda recuerda el bigote de Bob y cómo la hizo enamorarse de él hace años. Mientras tanto, los niños cuentan sus propias versiones de la historia de cómo se conocieron sus padres.