T1, E3: Prepárate para la viscosidad de este episodio de "El mundo de Sam Scuba". Conoce a una de las babosas marinas más lindas del océano, los nudibranquios. Aprende cómo estos moluscos de cuerpo gelatinoso usan sus tentáculos para detectar a la presa, levantarse como una cobra y ¡atacar!