T2, E11: Cuando RJ y Alex recuerdan sus antiguos días en motocicleta, Alex intenta traer su pasado a la vida pero Whitney exige que Alex no consiga una motocicleta. Mientras tanto, sin la aprobación de Mark, Lily decide pedir una nueva cerveza para el bar.