T1, E13: Taylor salva a un padre y su hija de un accidente en un acantilado. Luego, una productora musical de Nashville la invita a grabar, lo que la hace preguntarse hasta dónde llegará por la fama. Además, Blue y Taylor hacen pública su relación.