T1, E1: Tony Harris investiga el brutal asesinato de Jodi Parrack, de 11 años de edad, para comprender cómo los vecinos pudieron enfrentarse en el pequeño pueblo de Constantine, Michigan, lo que destruyó por siempre su fuerte sentido de comunidad.