T11, E1: Los legendarios rivales de la UFC y exentrenadores de TUF Chuck Liddell y Tito Ortiz escriben un nuevo capítulo en su rivalidad cuando 28 pesos mediano llegan al nuevo centro de entrenamiento y pelean por el derecho de entrar a la casa en un torneo eliminatorio brutal y a veces sangriento.