T6, E25: Kelly invita a Tara a mudarse a la casa de la playa hasta que pueda encontrar alojamiento permanente. La fraternidad de Steve organiza una fiesta en la casa de Walsh. Steve tiene que "cuidar" a sus medio hermanos, Ryan y Austin.