Smoke, Blood, and Mirrors
T1, E101: Aliados interrogan a los funcionarios del partido nazi para llegar al fondo de sus operaciones; temas incluyen el líder propagandista nazi y antisemita Julius Streicher y el arquitecto alemán Albert Speer.