T1, E2: Desde que los sueños de Marcel en la NFL se arruinaron, estuvo deprimido hasta que un día mirando televisión recordó su amor por el asado, y nació un nuevo sueño. Con un bebé en camino, necesita su restaurante, pero quizás no llegue a tiempo con la cena.