T17, E12: Steve y Snot hacen una excursión escolar a la ciudad de Filadelfia, donde Steve planea invitar a salir a la chica de la que está enamorado. Cuando el acompañante de la excursión desaparece y los chicos quedan libres en la ciudad, Steve y Snot se pierden en Filadelfia persiguiendo a las chicas de sus sueños. Mientras tanto, en casa Stan y Francine esperan ansiosos noticias de las aventuras de Steve.