T1, E2: Tras conocerla en el torneo de cornhole, Clark conecta rápidamente con Carol, la esposa de Floyd. Luego, los detectives Homer y Plumb investigan más a fondo la relación entre Clark y Carol, y el uso que Floyd le dio a la app DTF.