Snap Some Necks and Cash Some Checks
T43, E13: Los cinco náufragos deben encontrar el equilibrio en el desafío de inmunidad para ser los cuatro finalistas. Dos náufragos deben hacer fuego para ganar un lugar en los tres finalistas, y un jugador es coronado con el título de único superviviente.