Snapmobile / Rudy's Date / Future Zone / Mumbo Jumbo Jump
T1, E2: Snap tiene un carro que habla; la fórmula científica de Penny es robada; un robot futurista captura a Rudy, Penny y Snap; explorando la Jungla Mumbo Jumbo.