Sneak Attack
T2, E4: Marie recibe buenas noticias de su abogado, pero viene con algo más. Dayana le da la bienvenida a su vieja amiga Betty Idol en Miami. Nicole aparece con un invitado no deseado en un evento de caridad y todo se complica.