Alaska: The Last Frontier: Kilchers Revealed Snow, Cold and Darkness
T1, E3: Eivin y Eve van a pescar en el hielo al lago Caribou; Charlotte y August salen en busca de un ternero recién nacido en medio de una tormenta de nieve.