T2, E6: Ellen se siente amenazada por la amiga de Adam que está de visita, Theresa, cuyo humor rivaliza con el suyo. Pero cuando Ellen ve que sus propios celos alejan a su competidora cómica, literalmente vuela para hacer las paces.