So Hype!
T3, E6: Después de que los raperos hacen una retroalimentación de un grupo focal, uno se vuelve confiado y otro experimenta una visión realista; el mentor Jadakiss intenta ayudar a los jóvenes raperos a convertir a quienes los desprecia en admiradores.