T1, E5: Sam se embarca en su primera aventura amorosa aterradoramente personal como una persona sobria con la ayuda de Felicia, quien tiene grandes planes para impulsar la vida amorosa de Sam. Mientras tanto, Carol "accidentalmente" planta una pequeña semilla de duda en la mente de Brit sobre Joel.