T1, E5: Puede que crean que conocen a Sócrates, pero aquí encontrarán un contexto totalmente nuevo para entender a uno de los ciudadanos más famosos de Grecia. Tras la guerra del Peloponeso, la tensión persiste tras el derrocamiento de una oligarquía en Atenas y la población democrática busca un chivo expiatorio. Descubran cómo encaja Sócrates.