Sofia’s Choice
T2, E9: El grupo queda estupefacto cuando Franco y Sofia hacen una confesión justo antes de que Sofia trabaje en su primer gran catering. Además, Randy y Tush empiezan a trabajar como vigilantes de seguridad.