T1, E2: La cirugía de Jordi da un giro inesperado, lo que hace que Leo caiga en picada. Mientras tanto, la familia de Kara intenta trabajar sus conexiones para ayudarla a conseguir un corazón, cuando lo que realmente necesita está justo frente a ellos.