T5, E22: Como nueva propietaria del After Dark, Valerie utiliza su nueva influencia para obligar a Ray a continuar su aventura. Pero Ray nunca ha sido de los que siguen órdenes... Mientras tanto, una violación provoca el pánico en el campus.