Sólo sonríe
T3, E13: Adam roba inesperadamente el protagonismo a Crosby. Mientras tanto, Amber lucha por encontrar su lugar en un nuevo trabajo y Sarah se ve abrumada con pensamientos acerca de tener un bebé. Julia y Joel se resisten a interferir en la vida de Zoe.