Solo un pequeño problema con las tuberías; Campamento Chuck
T1, E4: El Groom & Board recibe una inspección sorpresa, pero la tubería rota que Jack y Lil no arreglaron podría arruinarlo todo. Chuck tiene un nuevo plan.