T1, E7: A medida que aumentan las tensiones en el campamento, Craig Lindauer permite que un grupo selecto de refugiados haga un viaje a la ciudad, lo que hace que Jude cuestione la repentina muestra de buena voluntad. Mientras tanto, Hannah comparte información sorprendente con Marshall, y Caleb descubre que un sobreviviente entre ellos es un infiltrado de Apex.