T3, E21: Vamos al detrás de escena de 'Hot in Cleveland' para descubrir momentos nunca vistos del reparto y el equipo, entrevistas en profundidad, imágenes del programa y meteduras de pata de la tercera temporada de esta exitosa comedia.