Some Like It Stillie
T12, E10: El equipo de St. David recoge los pedazos tras el huracán Kelly. Kyle se pone manos a la obra con las primarias y Jess se enfrenta a las consecuencias de sus actos en la villa. Rainbeau decide que los problemas de Solene están por encima de su nivel.