T1, E2: Neil deGrasse Tyson explora la conexión de todas las cosas vivientes y la evolución de la vida en el cosmos. Descubre cómo la selección artificial convirtió al lobo en razas caninas y cómo la selección natural esculpió el ojo humano. Tyson visita el gran Hall of Extintion. Rememora la historia de la vida en la Tierra y el hilo ininterrumpido desde organismos unicelulares hasta la vida humana.