T1, E3: Ashe y Preston se concentran en las pruebas fiables para ambas investigaciones. Eso los conduce al antiguo campus universitario de Jesse Carr, para llevarlos después a una peligrosa búsqueda de los únicos dos testigos creíbles en el caso de Joey Campbell. Comienzan a manifestarse las implicaciones políticas de ambos casos, ya que la pastora Janae insta a la gobernadora Eamons a hacer más por las comunidades más pobres de Gate Station, llevándola a la casa de los Campbell. Mientras tanto, la mayor competencia de Eamons, Penn Moder, busca a la madre de Jesse, Alicia.