T2, E17: Con Yamato como guía, el equipo Kakashi halla a Sai, quien les dice todo sobre los planes de Danzo. Aunque Sai parece no mostrar emoción, Sakura detecta fuertes sentimientos en su subconsciente y le señala a Sai las contradicciones de su conducta.