T1, E1: El sanador Charlie Goldsmith trata de ayudar a una madre a recuperar su capacidad de caminar, trabaja con un joven que lucha contra la enfermedad de Lyme y se encuentra con la actriz Jennifer Gray, para tratar un dolor de cuello crónico.