T4, E6: Evan propone una idea para salvar Bulk Beauty. Alice regresa, pero sigue en desacuerdo con Sumi. La fiesta sorpresa de Isabella para el cumpleaños número 40 de Dennis con temática de los 90 hace que Davia tema perderlo. Angélica y Dyonte se encuentran.