Something's Brewing in Chania
T113, E4: Una pareja va por trabajo a Chania, Grecia, pero no puede ponerse de acuerdo sobre dónde vivir; él quiere la tranquilidad de vivir en el campo con un espacio para trabajar en su hobby cervecero, pero ella busca la vida vibrante de la ciudad.