Sonata de Oz
T6, E3: Schillinger tiene una visita decepcionante con el alcalde Loewen. Glynn debe aceptar la verdad sobre el problema de envenenamiento tóxico en Oz. Abajo en aislamiento, el oficial Brass pasa tiempo de calidad con Morales. Mientras tanto, Cyril O’Reily recibe una terapia inusual.