T1, E4: Nombran a Sophie directora comercial de su agencia. Fred, su esposo, es transferido a Tahití. Sophie no quiere renunciar ahora a un ascenso que lleva tanto tiempo persiguiendo, pero Fred tampoco desea desaprovechar esta oportunidad laboral.