Sour With the Sweet
T15, E6: El maestro de la barbarcoa Robert Cho y el excéntrico Brian Malarkey tienen hambre de victoria; Sunny Anderson de Food Network y el chef Josh Capon decidirán quién compite con Bobby Flay.