Souvenirs
T5, E23: Hawkeye y B.J. están molestos porque los traficantes se aprovechan de los niños coreanos haciéndolos entrar en zonas de trampas explosivas en busca de souvenirs. Cuando Potter pide que se detenga la caza de souvenirs, Hawkeye y B.J. planean detener la caza de recuerdos de un comerciante local.