T11, E10: Para subir la autoestima de Chris, Peter y Lois lo mandan al campamento espacial. Cuando el campamento termina y los Griffin buscan a Chris, son lanzados accidentalmente al espacio, y dependerá de Chris que aterricen sanos y salvos en la tierra.