Space for Three in Cincinnati
T162, E5: Una pareja que acaba de tener hijos siente que les falta espacio en su casa victoriana de Cincinnati. Ella espera encontrar una casa victoriana más grande, pero él busca algo más moderno y menos costoso de mantener.