T2, E8: En un esfuerzo por tener tiempo para sí mismo, Alex dice a Whitney que irá a un seminario de tecnología. Sin embargo, ella descubre la verdad y vuelven a la terapia de pareja. Lily descubre que la pequeña sobrina de RJ se lleva bien con Roxanne.