Spanish Practices
T6, E10: Shane intenta desbaratar el plan de los armenios para vengar el atraco al tren del dinero. Vic busca salvar su empleo reclutando a Aceveda, con el fin de exponer el plan de Cruz Pezuela para Farmington.