Spanish vs. Ranch
T135, E4: Los compradores de casa por primera vez en Temecula, California, esperan su segundo hijo y desean un nuevo hogar para apoyar a su familia en crecimiento; ella quiere una casa de estilo español, pero él quiere una casa lista para mudarse.