T2, E1: Hank y Divya tratan al heredero de un famoso inventor cuyo deseo de distanciarse de su padre lo pone en grave peligro. Mientras tanto, el tabajo de Jill en Hamptons Heritage se ve amenazado cuando su mentora inicia un procedimiento administrativo para despedirla. Con Marcia Gay Harden como actriz invitada.