Spatial Delivery
T1, E2: Tres equipos se enfrentan en un desafío de ingeniería festivo que los hace volar árboles en el centro de Christmas Town, enviar muñecos de nieve por las nubes y ayudar a Papá Noel en su ascenso por la chimenea.