Special Delivery
T2, E2: Nia trabaja en su presencia en las redes sociales, y Hattie juega a la casita en Ida B y recibe comentarios duros en su guión. Cuando la relación de Marie con Chuck se vuelve más tensa, las cosas se caldean con Zack en la oficina.